martes, 19 de octubre de 2010

¿QUE ES GLASS GARD?


¿QUE ES GLASS GARD?
GLASS-GARD: Es un eficiente producto que puede salvar vidas y proteger propiedades,
 además de filtrar el sol ya sea en su versión polarizada, neutra o tonos azulados o grises.
GLASS-GARD es un resistente poliéster, invisible que crea un cristal muy resistente debido a sus nuevas propiedades, en el caso que la ventana se rompa, GLASS-GARD adhiere los fragmentos de vidrio evitando que estos se conviertan en peligrosos proyectiles.

GLASS-GARD Es excelente eficiente, invisible y comprobablemente seguro. Es muy resistente y durable, evita también la distorsión de la visibilidad, dando una claridad excepcional.

GLASS-GARD ha superado todas las pruebas a las que es sometido, dándole la certificación de los productos de seguridad para vidrio en Estados Unidos (Safety Glazing Products in the United Status):

Aparte de que Glass-Gard ayuda a detener intrusos, estas películas de seguridad también ayudan contra vandalismo y ofrecen protección contra desastres naturales y clima violento.

Todas las películas de seguridad ofrecen protección contra los rayos ultravioleta, el cual es el mayor contribuidor a que los muebles pierdan gradualmente su color. Las películas Glass-Gard están disponibles en una gran variedad de tintes que también ofrecen protección contra el resplandor de los rayos solares, proveen de una mayor privacidad, reducen el consumo de energía y crean una apariencia uniforme en su oficina, casa o negocio.

La película de seguridad es muy utilizada en aparadores y vitrinas, techos y domos, barandales y puertas de cristal, asi mismo el uso es generalizado donde existe riesgo de terremotos, huracanes, explosiones, robos o vandalismo.

El uso en carros se ha venido generalizando especialmente en áreas de alta incidencia de robos. Este producto dificulta el rompimiento de los cristales y el robo de valores dentro del vehículo asimismo ayuda en caso de accidentes a mantener los fragmentos de cristal juntos y evitar daños a los ocupantes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario